La almazara

Industrias Agrarias Valdioliva se encuentra en la localidad de Guadix (Granada), en la ladera noreste del Parque Natural de Sierra Nevada.

Nuestra filosofía de trabajo está impregnada por un profundo respeto a la tradición olivarera y la herencia de una larga trayectoria en la elaboración del aceite de oliva.

El entorno natural nos brinda un fruto excepcional, nosotros aportamos la pasión, la experiencia y las técnicas más exigentes para elaborar los mejores aceites de oliva virgen extra.

La almazara está dotada con los sistemas de producción más eficientes y limpios para equilibrar tradición e innovación, cumpliendo nuestro constante objetivo de alcanzar los estándares de calidad más exigentes.

En Valdioliva, controlamos todo el proceso de producción del aceite, desde la recogida hasta el envasado, solo de esa manera garantizamos al consumidor final la autenticidad y máxima calidad del producto.

Nuestra misión es proyectar nuestros aceites tan únicos y especiales en un mercado local pero también, ubicarlos en el mapa mundial del aceite.